¡Farmacia de Guardia en Miranda de Ebro!

Lunes 17/06/2024
Lda. B. Gutierrez Ordaz (Estación

Hoy, la farmacia de guardia es: Lda. B. Gutierrez Ordaz (Estación desde las 9:30h del Lunes 17/06/2024 hasta las 9:30h del Martes 18/06/2024

En este apartado informaremos de la farmacia de Miranda de Ebro que dará el servicio de guardia

Los farmacéuticos estamos aquí para brindarte un servicio excepcional. Como sabes, el objetivo principal de las farmacias de guardia es dispensar medicamentos y productos sanitarios solicitados mediante prescripción facultativa de urgencia. Pero en realidad, estamos aquí para cubrir todas tus necesidades de salud de emergencia. Os recordamos que a partir de las 24:00h es necesaria receta medica.

Las farmacias, estamos comprometidos con nuestra comunidad y entendemos lo importante que es tener acceso a la atención farmacéutica en cualquier momento del día. Independientemente de si necesitas ayuda temprano en la mañana, tarde en la noche o incluso en los fines de semana, ¡estaremos aquí para cuidarte!

Y recuerda, tu farmacéutico es más que alguien que dispensa medicamentos. ¡Somos parte de tu comunidad y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites! Valoramos tu confianza en nosotros y nos sentimos felices de poder ser parte de tu vida y tu bienestar.

Información y consejos saludables

En Farmacia Raul Losa queremos compartir contigo información y consejos saludables que te ayudarán a llevar una vida más sana y equilibrada. Sabemos lo importante que es cuidar de tu salud y la de tus seres queridos, por eso nos esforzamos en brindarte consejos confiables y valiosos para que puedas tomar decisiones informadas sobre tu bienestar. Nuestro objetivo es ser tu aliado en el camino hacia una vida saludable, brindándote información accesible sin sacrificar la calidad y la profesionalidad que mereces. ¡Prepárate para descubrir una nueva forma de cuidar de ti mismo y de los tuyos!